Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2007, 17:34   #1
wcbs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 11
wcbs está en el buen camino
Ayuda Con Skystar 2 y ubuntu

Hola a todos los moradores de este foro.....
Tengo una skystar 2 2.6D pci instala con ubuntu 7.04 y tengo tiempo tratando de echarla andar bajo linux.....en windows con mythetare y los demas programas trabaja perfecta......pero tengo mas de 1 año intentando bajo linux en varias distribuciones suse,mandriva,debian....etc...... y no e podido ya e leydo detenidamente en este foro en el post....pcsat ubuntuy todo lo referente a linux incluyendo la parte del vdr...y nada.....
yo tengo ubicado los satelites 110 y 119 de dishnetwork.. y baje de la pagina de (http://joshyfun.peque.org/) en la seccion de kaffeine los satelites para los que tengo ubicados....yo configuro bien y les dos a escaniar a los satelites cuando escanea los transporder me muestra bien la seña y enciendo el lock de que hay canales en los transporder pero no me aparece ningun canal...
me gustaria saver si es que en estos satelites no funciona ls SS2 que tengo o si es que me falta instalar alguna libreria para que funcione......yo les tengo todas las libreria que tiene que tener para dvb....pero nada....les agredesco toda la informacion que me puedan dar para echar andar bajo linux mi SS2....

de antemano les doy las gracias.....

wcbs
wcbs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE