Tema: jardin
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2007, 00:27   #5
vegetaspa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2007
Mensajes: 7
vegetaspa está en el buen camino
Vaya por delante que no es mi intención molestar a nadie de este foro sino tan solo era una pregunta. el que se motive a contestarla que me diga si o no u sin mas explicaciones. soy consciente perfectaente de qué pedía por lo que evidentemente no obligo a nadie que me de una solución, como otros post que leo en este foro.

Sr. Edan, si es verdad que tengo 5 post en este foro. Puse 2 y un Sr. superamable por privado me echó una mano con mis problemas con el deco. fue suficiente. por otro lado no me surge otra duda y tampoco quiero saturar con post sin enjundía alguna.

Hasta lo que conozco este foro, es público, como todos, para participar en el mismo basta registrarse y cumplir con las normas del mismo. Su respuesta me parece algo intolerante respecto a aquellos que por el motivo que sea (no pueden tener toda la participación que quisieran) o que simplemente, como es mi caso, antes de preguntar algo me lo pateo de arriba a abajo buscando la solución.

No quiero ahondar en su intención al decir que ya sabe en qué grupo calificarme. Yo sinceramente, no quiero ni molestarle ni ofenderle y si ha sido así, le pido disculpas, ya que solo preguntaba.

gracias al admin del foro por poder expresarme y este será mi último post sobre este tema.

Última edición por vegetaspa; 10/06/2007 a las 00:31.
vegetaspa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir