Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2007, 21:33   #1
NeNe206BcN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2007
Mensajes: 14
NeNe206BcN está en el buen camino
Ayuda porfavor

Hola..Es mi primer contacto con este mundo y he intentado ponerme al dia mirandome muchisimos posts,pero ninguno de ellos me da la informacion que deseo. Ya supongo que dentro de los cientos de posts, habrá alguno que me sirva,pero no he sido capaz,de verdad. Sé usar el buscador,pero no he tenido exito. El caso es que para empezar,nosé ni si tengo un TBOSTON clasico o un newusal... es de mis padres y hace un par o tres de años que lo tienen. Es un TBOSTON DVB 4500 y en informacion de sistema me aparece:

Software: S02-2.94R-B21
Hardware: STS-MB.02A-SZL0

El caso es que he leido en este foro que es necesario ponerle el bootloader B29.02 para poder ¿?ponerle el firmware completo¿? es que no me queda nada claro... tambien he leido un tutorial de como realizar el cambio de bootloader,pero dice que el archivo Boot2902 o algo asi se encuentra en el f**r**s (o algo asi,tambien jejeje) y me gustaria que me explicarais un poco como va este tema si no es mucho pedir. Tengo el cable no cruzado RS232 conectado al COM1 del ordenador...y ya para acabar,me gustaria saber que firmware es el que debo colocar a fecha de hoy..xq hay post q hablan del 2004 y 2005.

Muchas gracias de verdad.Un saludo!!
NeNe206BcN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE