Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2007, 04:48   #16
NeNe206BcN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2007
Mensajes: 14
NeNe206BcN está en el buen camino
4:10 de la mañana.... LO CONSEGUI!! por fin detectó el deco!! Por si alguien busca o le ha pasado (q parezco el unico), la solucion me vino mientras dormia (sisi..un poco friki) y entré en la bios y forzé las IRQ del COM1 y COM2. Lo dejo ahi. Muchas gracias a todos los que me han ayudado y/o han intentado ayudarme,leyendome. Un gran foro!

Ya solo queria pediros un consejo antes de que me cargue el deco. He puesto tal como poneis en los manuales el BOOT 39.02 y ahora solo me queda colocar supongo,el software. Pero he visto que hay mil...con pigi+ o algo asi,,...con k*** no operativas...ya supongo que no hay mejor software ni peor,pues serán "diferentes" pero me gustaria una ayuda para decidirme,y saber si puedo poner firms de newusal (tngo un clasico).

He leido tambien que el "Tboston filipide -arrobase-bigsat-allboot" es el mas actualizado.Pero he leido el "leeme" y....está en brasileiro jejejeje y claro..entre que entiendo poco (aunke me esfuerzo) y que no sé brasileño/portugués (traductores online=basura) hay cosas que no acabo de entender...xq si pone "k*** no operativas",querrá decir que no le podré poner k*** o flores como las llamais??

Gracias de nuevo

EDITO: 5:25...ejejeje ya tngo el firm y las flores... jajajaja supongo que las meto con el mando y listos no? enfin...mañana lo probaré (quien dice mañana dice hoy jajajaja) uffff...que nervios!

Última edición por NeNe206BcN; 23/06/2007 a las 05:27.
NeNe206BcN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir