Tema: Error Win 32
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2007, 01:58   #8
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Primeramente quiero daros las gracias a todos por vuestro interés y perdonar por no haber contestado antes, pues he estado muy liado con mi trabajo.

Sabito, he abierto el archivo con el programa Adobe Reade ya ejecutado y he podido abrirlo sin ningún error, pero cuando lo abro sin ejecutar el Adobe me sigue diciendo que no es una aplicación Win 32 valida.

Sigo sin saber a que puede deberse, haber si con esto que comento puedo daros alguna pista.

Tengo el Antivirus Kaspersky 6.0 y el Anti-Spyware 7.5 activados, actualizados y escaneando el equipo a día de hoy, y ninguno de ellos me da ningún virus.

El equipo le tengo formateado como tres semanas y el formatearlo fue porque llevaba ya un tiempo que al arrancarlo antes de iniciar sesión, estando en pantalla las siglas de XP (con la franja debajo moviéndose de un lado para otro), se me queda pillado y tenia que dar al botón de resetear, volviéndose a reiniciar el solo y estando reiniciando me salía una pantalla en negro con letras en blanco, diciéndome; que si quiero reiniciar el equipo de forma segura pues posiblemente que lo haya cerrado mal (según me decía), dándome 30 segundos para que se reiniciara de nuevo y en ese reinicio algunas veces se me ponía bien y seguido iba de maravilla.

Esto solo me lo hacia como comento cuando encendía el equipo en frió de un día para otro, porque encendiéndolo durante el día no me daba problemas. Lo tuve que formatear porque llego un momento que no se me encendía, el solo se reiniciaba sin llegar abrir sesión.
Lo he formateado tres veces y sigo igual, lo único que he conseguido es que de momento no se me reinicia solo sin que me deje abrir sesión.

Es fácil que de no dar con el problema llegara el día que no me deje abrir sesión y tenga que volver a formatearlo.

Muchas gracias de nuevo.
__________________
Maikel
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir