Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2007, 13:12   #20
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por yosis Ver mensaje
para lanza3d creo que jubamo nos esta ayudando bastante y llegado a este punto la dificultad no es buscar en el 5.
no creo que nadie lo ponga en duda de que esta ayudando bastante. si asi no lo creyese, y visiese que iba con mala fe ..... directamente los habria editado yo y le habria dado un toque de atencion. Pero se que solo lo ha echo por facilitar la busqueda y la descarga de ese fichero.

Cita:
Iniciado por jubamo Ver mensaje
Pd. Gracias por tu atención lanza3d. En realidad este soft no tiene nada que ver con el pirateo, solo esta pensado para que no se tenga que llevar al servicio técnico después de una mala actualización del firmware, un aparato de los que llevan CPU mips. Y por eso los puse. Tendré en cuenta que la norma se refiere a cualquier enlace.
Pues lo siento. Yo no lo sabia. Simplemente veo una descarga directa a un firm. Al no poder probarlo, no se si es legal o ilegal.

Puede ser una medida un poco drastica y lo se, pero asi se evita el que alguien ponga una descarga directa ilegal y que pueda perjudicar al foro.

pero como he dicho antes, puedes ayudar de igual manera si pones el nombre del fichero y el recurso Sat de donde se pueda descargar.

Gracias por todo y por entenderme
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir