Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2007, 09:55   #4
nightjjr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 11
nightjjr está en el buen camino
Mejor la LifeView Trio

Actualmente se puede encontrar la PCI TRIO a 89 y 99 dependiendo de donde mires. Yo poseo la PCI-Express Trio que he comprado por optize por 125€ (con lo que me parece que no habeis mirado bien los precios de la PCI Trio, ya que esta a 87 IVA Incl en optize) y visto lo visto, no hay ni punto de comparación entre la Hauppauge y la LifeView.

La LifeView tiene drivers certificados para Windows Vista.

Es totalmente compatible con todo software de tercero necesario (yo la he probado la PCI EXPRESS TRIO con el ProgDVB y el Mytheatre y van perfectas). La PCI Trio tambien porque se la instalé a un amiguete y está encantado. Es decir el jardín está regado como dicen por ahi.

Otra cosa que he notado diferente es que la Hauppauge solo tiene un sintonizador, solo puedes ver un canal, con la Express Trio yo veo el SAT con el ProgDVB y a la vez con su propio programa puedo estar grabando algo en la TDT, es que la express viene con 3 sintonizadores y puedes ver la SAT, la TDT, la TV analógica y la entrada S-Video todo a la vez. Grabar de todo ello a la vez. Una pasada. La PCI trae dos, con lo que puedes ver la SAT y la TV analógica o S-video a la vez.

Creo que son tarjetas que no podemos comparar ya que la Hauppauge aunque dice que es Trio, es una simple híbrida con un sintonizador de satélite extra y las LifeView si son TRIO de verdad porque realmente llevan varios sintonizadores que puedes usar de manera simultánea.

Solo expreso mi opinon, pero pagar la Hauppauge cuando al mismo precio tienes la LifeView no tiene sentido, especialmente en cuanto a prestaciones y soporte ya que la de Lifeview si funciona con Vista.
nightjjr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir