Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2007, 12:55   #9
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
[QUOTE=Tatchan;2939100]Utilizo un transmisor bastante sencillito, el más barato que pillé en su día en el Mediamarkt, creo que es de la marca Vivanco y me salió por unos 45€. Lo bueno que tiene es que tiene para controlar los infrarojos en tres dispositivos, en incluso uno de los emisores infrarojos lo tengo entre medio de dos equipos y me funciona perfecto.

Para usar los tres decos, utilizo el conmutador AV de Engle, el cual de lejos es el mejor conmutador AV que conozco!! =) Tengo uno de los emisores de infrarojos en el conmutador AV, otro entre medio del deco Pace de Sky, y el Manhattan, y el tercer emisor de infrarojos en el deco Philips del Digit@l.

Saludos! =)[/QUOTE]

Ok, gracias, vaya parafernelia que tienes montada. A ver porque solución me decido yo. Saludos.
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir