Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2007, 18:57   #311
trasto3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 7
trasto3 está en el buen camino
[QUOTE=paquetín;2938836]Holas
Soy un usuario recien registrado aunque os leo muchos días
Tengo el siguiente problema en el MX-onda stb5292
Me lo compre hace poco, un mes, y he estado viendo todos los canales sin problemas, eso si, regando de vez en cuando.
Cierto día de calor el deco se bloqueo y lo reinicie, desde atrás, y se perdieron los canales...
Volví a buscar y mi sorpresa fue que al sembrar ya no funciona...
Y lo he probado un sin fin de veces, igual es porque cambié las k**s de 00 y 01, además de las 86, 87 y 96,97..., Siempre trabajaba con las 86 y las 96 y nunca he tenido problemas...
Gracias por la respuesta
Saludos[/QUOTE]

Es cierto que este aparato tiene muchos problemas con los cuelges. No es la primera vez que se dice que despues de un reinicio de boton han pasado cosas estrañas con el jardin, y lo peor de todo que que no se han solucionado reinstalando firms. Mi consejo es que en primer lugar confirmes que las flores para saber que las estas poniendo bien. El echo de que hayas cambiado las 00 y 01 no debe afectar, es mas te aconsejo que pruebes, si no lo has echo ya, a poner las mismas flores en 00-01 86-87 y 96-97. Si aun asi sigue sin funcionar comprueba a llevarlo al SAT si aun lo tienes en garantia, con cualquier excusa y a ver si te reinstalan el firm de nuevo.
Suerte
trasto3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir