Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2007, 07:41   #3
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
lo siento SABITO, se me olvido este post, muchas gracias por prestar tu atencion, la verdad es que jugar no juego muco, pero si que hago un poco de diseño grafico, enredo con el 3D studio max y hago un poco de edicion de video (comuniones bodas) ya sabes para ganar un dinerillo extra, y la verdad es que la grafica es un regalo de la empresa por hacerle la pg web, si no tampoco me gastaba ese dinero, el tema de cojerme una "serie 8" de la geforce es por que a partir de ahora los juegos que van a salir son en directx 10 y la verdad es que no me gustaria comprarme una grafica que se me quedara obsoleta al dia siguiente y que me diera por jugar a un juego que saliera nuevo y no pudiera, entonces por eso era la pregunta, por si sabiais si habia mucha diferencia entre una y otra, gracias de nuevo y perdona por lo pesao que me he puesto.
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir