Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2007, 12:25   #1
betuko35
Usuario Activo
 
Avatar de betuko35
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2005
Mensajes: 124
betuko35 llegará a ser famoso muy pronto
Interferencias en mis altavoces

Hola foreros.
Mi problema es el siguiente: tengo un AMD2 4600+ con placa ASUS y 2 Gb de RAM; un monitor SAMSUNG de 19", una tarjeta de sonido EDIROL FA 66 y unos monitores autoamplificados Behringer Truth B2030A.
El caso es que tengo unas interferencias del demonio. Tengo conectados los monitores a la tarjeta de sonido con cables jack-jack no balanceados. Las interferencias se oyen cada vez que escribo con el teclado o utilizo el ratón, además de un pitidito de fondo muy molesto. El ratón es USB y el teclado PS2.
He probado los altavoces en el portátil y funcionan perfectamente en la misma ubicación y con el PC encendido. He probrado a enchufarlo en un reproductor MP3 y también suenan de vicio. Me hacen ruido tanto en una Audigy 2 que tenía antes instalada en el PC, como en la misma tarjeta que llevaba en la placa. Todo lo que conecte a este PC con estos altavoces me da esas interferencias. Vivo en una casa de dos plantas y yo mismo hice la instalación de luz con la toma de tierra.
Se me ocurren varias cosas y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Por ejemplo, sacar una toma de tierra de la chapa del PC a algún sitio metálico, cambiar los cables por unos balanceados... no sé. Me imagino que es un tema muy delicado y muy particular pero si a alguien se le ocurre algo, por favor, no dudéis en contármelo.

Muchas gracias de antemano y feliz vida.
__________________
Larga vida al Rock
betuko35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE