Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2007, 15:26   #149
jjlahoz
Usuario Activo
 
Avatar de jjlahoz
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2005
Mensajes: 1.248
jjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la fama
sos problemas con firefox

hola voyager y compañia,he estado leyendo el post y no veo la solucion para el problema que tengo con firefox,estaba descargando extensiones y cuando reinicio firefox,mi sorpresa es que el encabezamiento del explorador me viene en un idioma que no tengo ni idea,ingles no es.pero desinstalo el explorador con todas sus carpetas y lo vuelvo a instalar(incluso una version anterior)y me sigue en ese idioma,me he vuelto loco intentando buscar la solucion,pero se escapa a mis conocimientos,ahora mismo tengo que arreglarme con el explorer,aunque no me guste,pero no me queda mas remedio,¿me podriais echar una mano?venga gracias por la atencion
un saludo
__________________
NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS NI AL CANON DIGITAL
jjlahoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir