Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2007, 12:50   #1
ivancrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 141
ivancrack está en el buen camino
ayuda!! no consigo compartir el disco duro con la dream

Hola a todos

no consigo compartir y montar el disco duro d mi pc con la dreambox. He seguido varios manuales y nada, siempre me dice failed y no se monta.

Voy a explicaros mis pasos a ver si veis en k fallo pq yo creo k lo hago todo bien. Ahi van:

1.- Me voy a panel de control y a cuentas d usuarios y kreo una cuenta nueva de administrador total llamada dream y d password dream tambien.

2.- tengo dos discos duros asi k en D:\ creo una carpeta llamada dreambox y dentro de esta una llamad movies

3.- A esta carpeta llamada dreambox le doy a propiedades y en compartir le doy a compartir esta carpeta con otros usuarios de red y permitir k los usuarios muevan los archivos.

4.- en opciones d la carpeta, marco la casilla "Utilizar uso compartido de archivos simples"

Bueno hasta aqui son todas las operaciones k realizo en el pc y ahora m voy a la dreambox a Ajustes -> Ajustes avanzados -> configurar red -> boton azul de MOUNT y m aparece la pantalla para montar el cifs que lo hago de la siguiente manera:

A) en Ip opngo la ip d mi pc k en mi caso es 192.168.1.2
B) marco la opcion cifs
C) en DIR pongo segun lo k he visto en los manuales, la carpeta d he compartido, o sea, DREAMBOX
D) en local dir, pongo /var/mnt/hdd aunke tb he probado kon /hdd pq he visto varios manuales y cada uno lo pone d una manera distinta.
E) en options he probado a dejarlo koom esta y no monta, he puesto tb RW y tampoco monta......
F) en EXTRA lo dejo tal cual
G)en user y pass pongo dream y dream q es la cuenta k kree en cuentas d usuarios.


UNa vez configurado, le doy al boton verde para montar y m dice esto

cifs mount 192.168.1.2/dreambox /var/mnt/hdd failed

total, k falla al montar

m tiene loco esto pq no konsigo konfigurarlo bien y he probado tb por telnet con el comando k ponen en los manuales y tampoco monta

En fin, alguien sabe dond cojo...nes meto la pata?

otra cosa...... debo encender el videolan en el pc para ver las kosas k tengo compartidas? es k yo lo enciendo y veo las peliculas y las reproduzco en la dream.... pero kreo k deberia salir la lista sin tener k encender ningun programa en el pc verdad?
ivancrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE