Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2007, 19:39   #1
touro gil
Usuario Activo
 
Avatar de touro gil
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 408
touro gil está en el buen camino
Novato con CAM Diablo

Muy buenas. Poseo un Mvision FCIS 7000 e+ que hace meses no tiene actualización alguna. Por lo que leo en los foros no la tiene ni la va a tener, por lo que estoy manos a la obra para hacerme con una CAM. Después de leer y leer, parece que la Diablo es la mejor actualmente. He estado buceando por internet para ver donde me la podría comprar y hay tiendas en Alemania, Italia, etc. que las tienen más económicas.

La CAM que me interesa es la light.

Ahora vienen mis dudas, que no son pocas:

1.- Compatibilidad con deco. Por lo que leo parece que es compatible pero si alguien me lo confirma, mejor. En este caso, ¿como toma el control la CAM sobre el firm del deco?.

2.-¿Hay alguna diferencia entre las diablo que pueda comprar aquí con las que pueda comprar en Alemania o cualquier otro pais?. Lo digo por las versiones que pueda tener y por el idioma del menú. ¿Tienen menú en español?.

3.- En cuanto al grabador, ¿me sirve el CAS 2 plus igual que el CAS 3? Lo digo porque es más baratito....

4.- Soporte: Veo que hay un tipo de firm que citais en el foro, si no me equivoco el último es el 2.05. Bien, esos firms, ¿se publican en algún sitio? Lo digo por no volverme loco luego y no dar con las actualizaciones.

5.- Viendo el manual de grabación del firm en la CAM, quería saber si hay que borrar el contenido de la CAM antes de grabar el nuevo firm o se graba directamente encima del anterior.

Después del ladrillo que os acabo de soltar, solo pediros perdón por ser tan ignorante con el tema. Es que el mundo de las CAM siempre lo he visto lejano pero nunca es tarde si se tiene ayuda de gente como vosotros. Un saludo.
touro gil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE