Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2007, 19:31   #15
xevito32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2007
Mensajes: 3
xevito32 está en el buen camino
[QUOTE=Ars Tunae;2836877]Amigo Tururu: ya me ayudaste en su día cuando instalé mi Dimo 120+ con paellera de 80 cms, en Agosto pasado. Muchas gracias.

En el deco del Lidl Silvercrest SL 65, que compré también por aquellas fechas, hay la opción USALS. Yo trabajaba con él en Disecq 1,2, pero ahora ha salido un firm para ese deco con 40 posiciones memorizadas.

Al instalar el nuevo firm y escoger la opción USALS, con las coordenadas 41.39 Norte y 2.16 Este de Barcelona, se me descontroló todo el sistema y me quedé sin señal en todos los satélites.

Pacientemente en mi terrado, he ido moviendo la antena hacia derecha e izquierda, hacia arriba y hacia abajo, haciendo reset al motor Dimo 120+, todo ello monitorizado con el deco y un TV portátil.

Veo bien Astra, Hotbird, Hellas, Turksat y los satélites del Este, pero tengo problemas con algunos canales de Hispasat (La señal es débil) y no capto NSS ni PAS 43ºW, es decir, los del Oeste tengo más dificultades.

Leyendo los consejos que das anteriormente, voy a tratar de mejorar la posición de la antena, pero: ¿cómo puedo determinar exactamente la posición 0 del motor? ¿Coincide este punto 0 con las coordenadas de BCN o es estrictamente la posición del Sur geográfico?

Gracias por la respuesta.[/QUOTE]


Yo también tengo un SILVERCREST 65 del LIDL y un MOT SAT 3 en Mataró (BCN), y la verdad que no se como sintonizar los canales que no me vienen predeterminados. Ya que es muy dificil acertar su posición exacta.

¿Podrias ayudarme? ¿Cómo lo hiciste tu? ¿Dónde puedo encontrar ese FIRM?




Por cierto, des de tu población dentro de la provincia de Barcelona llegas a ver el EXPRESS AM 22 a 53º E ? Es que yo no llego a ver practicamente ni el Turksat a 42ºE y me gustaria saber qué debo hacer para poder ver el EXPRESS AM 22.



Gracias.
xevito32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir