Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2007, 20:00   #9
elnono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 40
elnono está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;2962071]1.- En el deco siempre tiene que tener un firm oficial, puesto que si tienes "otro" se liará el deco y no sabrá que hacer.

2.- La PCMCIA es la misma la compres aqui o en Alemania, pero piensa una cosa: si se te estropea no te va costar lo mismo enviarla a una ciudad de aqui que a Francia, Alemania, etc. Yo cuando la pillé, lo hice en el extranjero pero porque aqui no las vendian, sino, la hubiera pillado aqui sin dudar. Visita la pagina de nuestro patrocinador que el las tiene.

2B.- No, no sale el menu en español, sñolo Ingles e Italiano (por defecto). Cuando le pones un firm, aparece tambien el Frances, Turco. Se de alguien que se toma la molestia en traducirlo al Español

3.- De primeras, sólo valen el CAS 2 + Plus o el CAS 3. Despues de haber cargado un firm superior al 1.76 (creo, me falla la memoria ), se puede usar el CAS 2, debido a que de principios este ultimo no es capaz de operar con la versión de Boot que trae por defecto, una vez actualizado, se puede usar sin problemas.

4.- Existe un Foro Oficial que es extranjero, pero se suelen ver por los Uploads, pero te recomiendo que cuando lo cargues, te fijes la versión que aparece en el programa, es la misma que la del nombre del fichero, que luego pasa lo que pasa. aun asi, el programa CAS Interface Studio que es el soft que tienes que usar para grabar los firms, comprueba si es un firm válido, pero por si las moscas...

5.- Si, es recomendable borrar la Diablo o formatearla, como quieras. En esta CAM no es necesario borrar para luego actualizar la configuración, con borrar ese fichero y cargar el nuevo sobra.

Ladrillo?? Ladrillo es lo que te he contestado

salu2[/QUOTE]

Hola: Yo también tengo un Visionnet combo 2.77 mdr, y con el mismo problema de que no salen nuevos firm, y hay que buscar alternativas con las PCMCIA, y empezar de cero. Solo tres preguntas: 1.-Le tengo que quitar el fir 2.77 para usar la pcmcia. 2.-Además de la CAM Diablo que otro dispositivo hay que comprar. 3.-Existen otras CAM mas económicas que se pueda ver lo que ahora no es posible con el firm 277. Saludos.
elnono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir