Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2007, 02:31   #1
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Question Desinstalar Norton e instalar KAV en W.Vista

Hola amigos... he estado intentando desinstalar el Norton de un PC portatil que se ha comprado un hermano mio, ya que por una parte venia preinstalado y con 3 meses de actualizaciones gratis, pero me ha dado bastantes problemas y me ralentiza mucho el PC, por lo que quiero borrralo e instalar el KAV 5 que es el que tengo yo en mi PC y me ha ido muy bien con el....

El problema es que no encuentro el Norton en el apartado del panel de control dedicado a desinstalar el software y el programa no tiene ningun "Uninstaler" que sirva para eso

Tambien queria saber si el KAV 5 lo puedo instalar sin problemas en el PC nuevo que viene con Windows Vista o es mejor que instale la version 6

Gracias de antemano
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE