Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2007, 00:54   #9
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por elvaquilla Ver mensaje
pues cuenta,para cuando he sido pardillo yo.................ni te cuento.
de todas formas leyendo post tuyos,pues que quieres que te diga,has hecho lo mismo que yo,por que inventar no has inventao nada tampoco

Totalmente de acuerdo contigo ...... no tengo ni puñetera idea de todo esto


Ademas el medico me recomendo que dejara de ser pardillo. Si la gente no se molesta ni siquiera en mirar una chincheta donde esta explicado todo, yo no me voy a molestar en decirselo. Ni se molestan en Buscar por si alguien ha tenido el mismo problema, y como se ha resuleto. La gente pasa ...... pues yo igual.

Cuestion de preferencias ..... para que buscar yo, si lo puede buscar el.

Ahoraaa cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que tu quieres dar ayudas personalizadas, ya te cansaras ( te lo digo por experiencia ) y tu veras lo que quieres hacer, por mi como que me da igual, al que va a acribillar (tambien te lo digo por experiencia ) es a ti.

Yo si veo que el que pregunta se ha molestado en leer y puedo ayudarle, no dudes que le ayudare, y le ayudare hasta que funcione o hasta que tenga que certificar la muerte del parato, pero le ayudare ..... ahora de gente que ni se molesta en leer ni un solo post, y quiere encima que le resulevas el promebla ..... pues como que no, me ha dicho el medico que me extresa mucho, y no estoy yo ya para extresarme.

Salu2x y suerte
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.

Última edición por lanza3d; 22/08/2007 a las 01:08.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir