Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2007, 11:22   #4
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
Si ... ya se que tengo derecho a montarla. Por eso pude montar la motorizada en mi antiguo piso.

El problema aquí no está en montarla (bueno, al menos eso creo porque no lo he planteado en junta ni nada) sino en que no hay un lugar claro por el que bajar los cables hasta mi casa.

No puedo usar la f achada, no puedo pasar por las terrazas de los vecinos de arriba. Las antenas comunitarias están colocadas en el centro del edificio y su señal baja hasta los pisos por la instalación original del mismo (al tener unos 6 años ya cumple con el tema de la ICT y tal).

Pero claro, yo por ahí no puedo meter nada porque está prohibido. Lo suyo sería poder cambiar la señal comunitaria por la individual pero ...

Entonces, olvidándonos del tema individual.

¿Se puede hacer algo con las dos antenas? ¿Mezclar la señal del Astra + Hispa en comunitario? O quien dice Hispa, moverla al Hotbird y mezclar con el Astra ... en fin, no se, algo para aprovechar que hay dos comunitarias ...

PS: Por si sirve de ayuda, la señal del satélite + TV vienen mezcladas desde arriba hasta la caja del ICT que hay justo al lado de la puerta del recibidor. Allí hay un distribuidor de la señal hacia 4 estancias. En cada estancia hay una toma separadora de la señal de SAT y TV.

Gracias de nuevo.

Última edición por satelitero; 28/08/2007 a las 11:24.
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir