Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2007, 13:07   #431
eldgee
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2007
Mensajes: 7
eldgee está en el buen camino
El cablecito de marras es "parecido" al que conecta el equipo con la pantalla sólo que en lugar de 15 pines tiene 9.
Efectívamente, cada vez menos equipos (y portátiles peor aun) llevan ese tipo de puertos. Son los típicos COM1 o COM2.

Yo lo he tenido que hacer con un portatil Toshiba de la época de windows 98 que aun vice y guardo para este tipo de menesteres. Aunque normalmente, los equipos de sobremesa SI traen este tipo de puertos.

El cable, asegúrate que NO ES CRUZADO, osea, que el PIN1 de un extremo se cominica con el PIN1 del otro, el 2 con el 2, etc. y así los 9 pines. Este tipo de cables tambien es conocido como NULL MODEM (o Y MODEM). Si con el del MediaM. no te vale, lo mejor es ir a una tienda de electrónica y que te hagan uno, que ellos saben lo que es SEGURO.


Lo de reiniciar apretando la flecha izda. es SOLO DESPUES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE.

El mío ha vuelto a revivir y funciona OK.


JUANGUI:
Creo que los "cuelgues", al menos parte de ellos, es por sabrecalentamiento. Yo abrí el mío hace unas semanas (problemas con el receptor IR del mando a distancia) y comprobé que lo que se calienta es el transformador de la fuente de alimentacion, que no tiene disipadores ni ventilador ninguno. Lo solucioné elevando un poquito el deco con unas gomitas (un cm. más o menos) para dejar circular mejor el aire. Y estoy por ponerle un ventilador de esos de los micros para forzar la circulación de aire... ya veré...
eldgee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir