Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2007, 12:44   #8
MATCH
Usuario Activo
 
Avatar de MATCH
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 109
MATCH llegará a ser famoso muy prontoMATCH llegará a ser famoso muy pronto
Talking Solucionado el tema ...

[QUOTE=MATCH;2983296]Hola a todos,

Soy un recien incorporado a esto de las CAM y tengo una Diablo hace un par de dias. Con la ayuda de vosotros he instalado la version 2.05 y me pasa aldo parecido, me da el error que pongo como titulo de mi mensaje:

No signal or PMT not found. Uptdate fi...

Es como si la lista o el fichero de las flores no estuviera actualizada o no fuera la correcta ¿?
He hecho algunos cambios en la configuracion de la CAM, poniendo AUTO PMT en OFF y seleccionado CAIDS SPAN_ITA pero sigue casi igual.

Por supuesto EMU esta en ON y la prioridad es EMU sobre CARD.

Mi receptor es un MVision 7000e+,
os agradeceria que si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga como lo soluciono.
Gracias a aquellos que me habeis ayudado en este tema

Saludos[/QUOTE]


Gracias a la ayuda de un par de coleguitas, (sirva el presente para reiterarles mi agradecimiento) he solucionado el AU para el 2.05 in Spain.

Os digo como lo solucione:

(espero que te sirva de ayuda POKARA75)

Por supuesto hemos de hacer las mocificaciones que cito al principio, le instale una version de softeware anterior (2.46 mdr ya que mi receptor es un Mvision 7000e+) pero bueno creo que eso no influye mucho ya que hemos de dejarlo sin la opcion Smartcard y por lo tanto cualquier soft deberia funcionar.

Mi deco tiene interfaz comun y lo que hice fue sacar la CAM del slot 1 y ponerla en el slot 2, y no se como empezo a abrirse despues de unos segundos, y previo mensaje de "No signal or PMT not found. Uptdate fi..."

Puede que otra manera de solucionarlo sea sacando la CAM, apagando el receptor (incluso desconectado de la corriente durante unos minutos) y volviendo a introducir la CAM.

No se si esto sera muy cientifico o no (mas bien no) pero el caso es que a mi me ha funcionado, he dejado de tener que encender y apagar el deco.

Saludos
__________________
Un hombre no es más que lo que sabe.
MATCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir