Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2007, 17:42   #11
villadegoyo
Usuario Registrado
 
Avatar de villadegoyo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2005
Mensajes: 20
villadegoyo está en el buen camino
Buenas y perdon por la tardanza, pero he estado liado ultimamente.

Amigo basalto, SI se pueden mezclar los distintos lenguajes, precisamente esa es una de las grandes bazas con las que juega Visual Stuido, es una plataforma multilenguaje. Lo de desensamblarlos.... creo que has oido campanas y no sabes donde. Vaya yo no es que sepa mucho de todo esto, pero creo q estas un poco liado.

Cuando decía que C# era mas seguro me refería a que, por ejemplo, vas a crear una conexion con una base de datos. Bueno pues coges la conexión, la arrastras al programa que estás haciendo y no tienes que escribir todo el código de la conexion. A lo que me refería con más seguro, por lo menos en mi caso, y supongo que a tí también te pasará, creo que el código que pueden crear los programadores de Microsoft para la conexión será más seguro del que puedas crear tú.


Con respecto a lo de un libro para aprender visual basic, pues la verdad es q no conozco ninguno, yo he leido varios que me bajaron de la mula, pero ni los tengo ni me acuerdo. Vaya busca tutorial visual basic o algo así.

SALUDOS
villadegoyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir