Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2007, 10:23   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Normas del hospital

Esto es un tío que va a un hospital a que le curen una uña que se le ha clavado en el dedo gordo del pie, y se cabrea muchísimo cuando una enfermera se lo lleva a un vestidor y le dice que se desnude y se ponga una bata del hospital.

- ¡Pero esto es absurdo! ¡Si es solo la uña!

- Ya, pero las normas del hospital...

- Pues es una norma estúpida, ¡me niego!

Y entonces se oye una voz que viene del vestidor de al lado:

- Nah!!, déjelo, si no le va a servir de nada; fíjese, a mi también me han obligado a ponerme la bata, y venía a leer los contadores del gas.


---

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE