Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2007, 13:38   #1542
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por kili88
Hola hoy hace 51 dias que deje de fumar, era fumador de unos tres paquetes diarios,pero el 26/07/07 , me dio un infarto y no tuve mas remedio que dejarlo, pero despues de 51 dias lo sigo llevando fatal,me acuardo mucho de el, creo que no voy a fumar, pero admitos consejos para que se me haga mas llevadero. GRACIAS a todos.
Consejos dices?, pues te dire que la vida es muy bonita, que no te das cuenta de lo que vale ésta hasta que no te pasa nada. Entonces te pones a valorar lo que tienes y te das cuenta que el tabaco es una mierd* que hace que solo dependas de él y solo de él.
Otro consejo?, pues no pares de entrar en Zackyfiles y no pares de leer a esta gente que es genial, veras como se te olvida el dichoso cigarrito ... porque no te da tiempo a hacer otra cosa

Por cierto, mi padre dejo el tabaco hace cuestion de un año, pero hace mas o menos un mes le pego tambien un yuyu, y él tambien fumaba de 2 a 3 paquetes diarios. Esto es para que veais que las consecuencias vienen a la larga.

Cita:
Iniciado por Er_Caña
2 años y medio!!!!!!!!!! hace que entré en este hilo con la intensión de dejar de furmar, y lo conseguí.

No lo he vuelto a probar y me siento mejor que nunca.

Ánimo a todos. Lo peor es el primer mes. Después está chupao.

Saludos
Me alegro mucho por ti compañero

Desde este rinconcito doy animos a todos los que intentais dejar de fumar y espero que seais muchos, por no decir todos, los que lo consigais este proposito.

Y recordad:
Vosotros podeis con el tabaco, y no el tabaco con vosotros
Luchad y vencereis
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir