Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2007, 21:52   #8
said
Usuario Activo
 
Avatar de said
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 3.426
said A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mradra]He leído en otros foros que hay que esperar dos minutos en un canal, en otro, referido a otro deco, que hay que calcular key...
En mi deco, tengo activado tanto el 2020 (menú oculto del editor de ****), como el 2121 (autorroll), sin embargo, cuando se va, no hace nada, tengo que meterlas yo si quiero ver algo.[/QUOTE]

pues no hay que añader nada solo por en canal de pigi y espera unos segundos y ya esta ...se no funciona prueba otra ves con un nuevo firmware que hay en moresat
said está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir