Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2007, 01:15   #82
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos adobe

afirmativo he probado todos los que conozco sean o no compatibles con el b1, y he observado en el fichero de los S 100 una zona donde pone disable receptor con un diodo no se si eso tendra algo que ver en que los s100 lleven mas diodo en el display o no para que arranque pero ya lo comente y no debe terner mucha importancia

respecto a lo del mando afirmativo era lo que he comentado , pienso que es mas facil programar el pic que realizar cambio que a veces no salen completos eso si no tengo ni idea de programas para el pic pero todo se intentara .

encuando al mod la verdad es que me ha costado decidirme por acoplar tambien el sonido me parecia dificil pero despues de hacerlo creo que es mas facil de lo que parece eso si con la punta adecuada de 0,5 que venden suelta para el bjc de los pequeños entre 14 y 11 watios, y si es posible el estaño tambien de la misma medida y con cual quier lupa se hace facil, ahora como he dicidido dejarlo asi ya le he preguntado ha vishero si el tambien ha cambiado el display que a mi no me importa pero me estan dando la lata con eso en casa y bueno lo voy a intentar nada mas un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir