Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2007, 17:33   #8
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por armando2006 Ver mensaje
disculpa por no presentarme, pero podrias indicarme por que no parece una buena compra?
la dependienta me informo que era un deco que se podia educar para d****+
Es posible que el deco se pueda educar para *****+. pero tengo bastantes dudas, y no me parece buena compra , lo primero por que es analógico, y lo segundo porque un deco que solo pueda almacenar 500 canales , pues con media búsqueda en Astra lo tendrías al completo. un saludo

[QUOTE=armando2006;3034275]me han comentado que podria ser un clon del aston, podría alguien confirmarlo?[/QUOTE]
Mira la lista de los clones , ahí. un saludo
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=355730&page=35[/url]

[QUOTE=barrigaverde;3034980]armadon lee todo bien no pases por alto hasta el punto donde dice que no le parece una buena compra - un saludo yo lo he mirado y es un buen resultado esto jodio google hasta pronto[/QUOTE] No entiendo muy bien tu post. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir