Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2007, 17:16   #9
maf776
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/may/2003
Mensajes: 103
maf776 está en el buen camino
muchas gracias por responder a todos. descarto entonces lo de la T. Vamos a ver os explico mi instalacion: por un lado tengo la antena parabolica de chispa directa al deco (estoy abonado), alli tambien llevo la señal de antena (es un deco de los de cuando via digital y tiene entrada y salida de antena normal), del deco ya salen ambas señales a un video y de este salen al amplificador y de ahi a todas las habitaciones de casa. ahora tengo tambien un toston new usal que si lo podria conectar a la vez luego sacaria la señal al euroconector del video y juntas las tres señales se repartirian. La instalcion la verdad es una chapuza que me hizo tecnico hace ya unos 10 años. el problema que no puedo meter ni un cable mas por lo que descarto tambien el LNB de dos salidas. La unica opcion que veo es la que decis del ampli sat pero eso se pone a la llegada a los decos (vamos como una T) ? ayudarme que no lo entiendo ya que de esto no se nada.
Lo de pasarlo por el lnb in out al otro no se si descartarlo por que por lo que veo no puedo tener los dos decos a la vez y si se me olvida apagar uno igual se quema el lnb no?


un saludo

Última edición por maf776; 10/10/2007 a las 17:30.
maf776 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir