Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2007, 01:53   #6
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=drac1006;3057483]Estoy empezando en el manejo del photoshop, siempre a nivel de usuario, y me gustaria, si puede ser, que alguien me enseñara como montar dos fotos en una, es decir, hacer un montaje de dos fotos en una. No se si sera muy dificil o que. gracias de antemano[/QUOTE]

Imagino que lo que quieres hacer es quitar partes de una imagen y ponerlas en otra, fíjate en la firma de Sampatan, esa foto no existe, es un montaje y la manera de hacerla depende de la parte que quieras eliminar o añadir.
Dime lo que quieres hacer y te diré como .
Un beso
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir