Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2007, 15:37   #52
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
[QUOTE=Valsak;3066014]Para retorcido:

los mvision tenian au el domingo, apenas dos dias despues de que reventaran el de nuestro deco. Para el nuestro seguro que aun queda bastante que esperar, a no ser que pase lo mismo que con eñl boston 4500, que se han olvidado de el para siempre y no saldra nada nuevo (lo mismo nos pasara cuando saquen el 4700).
[/QUOTE]

Valsak vamos a ver si nos informamos antes de criticar por criticar. Primero de todo los Mvision no han tenido AU desde hace mucho tiempo (desde el ultimo apagon). Asi que no te inventes cosas o hagas caso a las tonterias que se ponen por otros foros. Segundo, el 4500 tampoco quedo tan olvidado ya que ha estado funcionando sin problemas y tambien tuvo su AU (aunke les durara menos que a los del 4600). Finalmente, no es responsabilidad de los fabricantes del deco sacar firms para que tu puedas ver televison por el morro y ademas sin tener k molestarte lo mas minimo en buscar alguna cosilla. Ellos te venden el deco y los firms no originales que le metes es cosa tuyo y no responsabilidad de ellos.
A mi lo que si me das asco es mucha de la gente que se ha comprado este deco. Son de los mas vago que he visto en mi vida. No se molestan en leer nada, solo tienen motivacion para preguntar cosas que ya han sido contestadas mas de mil veces. No saben hacer nada mas que quejarse y pedir ayuda para ellos, porque una ves resulto su problema no vuelven a pasar por el foro hasta su proxima incidencia. No respetan las normas del foro en lo mas minimo, no pàran de preguntar donde se consigue esto y lo otro, ponen nombres no permitidos y lo que le venga en gana contal de resolver su problema. Lo mas triste es que con este tipo de individuo pagan los demas. Es mas no seria de extrañar que todo los autos se hallan ido a tomar por saco por culpa de toda este tipo de pandilla que han comprado los tboston 4600 en el ultimo mes.

Si yo fuera Moderador mas de la mitad no volverian a entrar en este foro y 60% los mensajes serian borrados. Dios los bendiga por la paciencia que tienen, ya que es de admirar

Última edición por KC_BRAINS; 24/10/2007 a las 15:41.
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir