Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2007, 00:22   #1
laguntxito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2007
Mensajes: 7
laguntxito está en el buen camino
¿en la linea del cable Tv funciona el cablemodem?

Tengo contratado la señal de cable de e*sk*lt*l para TV y para Internet. En el interior de mi casa se ha situado una "caja" de donde derivan dos lineas de cables, una que va para el Tv del salón y otra que va en sentido contrario para el cable modem y todo funciona correctamente. Cuando he querido usar el cablemodem en el salón (el adjudicado para TV) este no ha funcionado, solo lo he logrado cuando he soltado el conector de la salida de la "caja" (splitter, separador..creo por lo leido) Sin embargo cuando conecto un TV a la conexión dedicada al cablemodem este funciona aunque en ocasiones genera algún conflicto. ¿Qué distingue a las conexiones, el splitter, separador....? ¿Conviene añadir algún elemento?
Otra cosa que me interesa mucho es la os comento. He probado mi SB5100 (con exito en mi casa) en casa de un vecino que solo tiene contratado la conexión de TV por e*sk*lt*l sin éxito, este no pasa de la tercera luz que parpadea. Me aseguran que el cable de TV es válido para el cablemodem ...entoces ¿dónde está la traba? ¿hace falta algún conector para separar señales o algo similar?
¿Alguna sugerencia?
Saludos
laguntxito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE