Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2007, 10:17   #1
harrobi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 18
harrobi está en el buen camino
Post Como Actualizar un mrv2.xx con CAS3

Me han dejado una Revolution como la de la izquierda de la imagen que mostrais pero con la info que mostrais de las nuevas, la cual estaba funcionando con un mrv2.xx, el caso es que tengo el cas3 y el CIS8.3 para programarla he accedido al menu correspondiente de las revolutions he pinchado en la opcion connect me sale la info que anteriormente os he dicho:
CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC

Despues he pinchado sobre la opcion borrar todo y he cargado unos archivos mrv2.25.bin que vienen con el provider eusk@tel y que pesa dicho archivo 434kb el caso es que le doy a abrir y grabar dicho archivo, me tarda muy poquito en grabarlo, pero y aquí esta la madre del cordero, despues de que ponga grabacion Finalizada, pulso la opción Verificar y me da error y me sale lo siguiente:

[COLOR="red"]Demasiados errores! Verificación Detenida!

Error en la dirección: 24 Esperado: 0051 E3 Leido:00000000
Error en la dirección: 20 Esperado: F8109F E5 Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 1C Esperado: F5F2D E9 Leido:422E1A00
Error en la dirección: 18 Esperado: 700 EA Leido:422E1A00
Error en la dirección: 14 Esperado: 1000 EA Leido:00000000
Error en la dirección: 10 Esperado: 1900 EA Leido:00000000
Error en la dirección: C Esperado: 2200 EA Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 8 Esperado: 2B00 EA Leido:FFFFFFFF
Error en la dirección: 4 Esperado: 3600 EA Leido:422E1A00
Error en la dirección: 0 Esperado: FCF09F E5 Leido:FFFFFFFF
Verificación en progreso… Pulse ESC para abortar la operación[/COLOR]

La barra de progreso que sale en la parte inferior sale completamente azul pero por lo que pone aquí arriba, parece que la verificación no ha terminado, el caso, es que me canso de esperar y pulso a salir y meto la revolution al deco y nada de nada me sale ranura vacia.

Le he cargado diferentes mrv y todos dan el mismo error en la verificación .

Que c*ñ* estoy haciendo mal porque seguro que estoy haciendo mal algo.
Deberia esperar a que termine la Verificación en progreso que parece que se esta haciendo y no parece haber finalizado?
Hay que cargarle un mrv de más peso y despues se puede ir actualizando? es decir existe algun archivo base que ademas de lo que contienen esas actualizaciones tenga algo más y sea ese el problema?
O quizas haya que cargarle los UCAS o los NCAS?

Solicito una ayuda por favor para solucionar este problema que seguramente es una tonteria pero que no doy con la solucion y ya estoy perdiendo los nervios porque la revolution no es mia y la tengo que devolver a su propietario, supuestamente actualizada, si si, que gracia le va hacer cuando vea que no rula.

Se me olvidaba cuando para la verificación cierro el programa y vuelvo a encender el programador meto la revolution y le doy a verificar nuevamente me dice esto: [COLOR="Red"][Flash verificada correctamente!/COLOR] pero en el deco sigue saliendo ranura vacia.

P.D.- El xilinx ni tocar, aunque he hecho de casi todo incluido intentar con unos mrb modificados para revolution.

un saludo de harrobi

Última edición por harrobi; 28/10/2007 a las 14:28.
harrobi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE