Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2007, 15:03   #1
tuliopan
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 109
tuliopan está en el buen camino
ayuda instalacion motor sg-2100a

PERDON NO ME IBA BIEN INTERNET Y HE PUESTO DOS VECES EL MISMO POST buenas pues ayer me decidi a montar este motor en una antena de 110 ,tengo un digiquest 3600 convertido en edision y vivo cerca de montserrat,valencia 39ºn 0,5ºo y despues de todo el dia moviendo el conjunto antena-motor,la elevacion de la antena solo consegui pillar el eutelw3 pero con muy poquita señal hasta que lo deje por imposible hasta que esta mañana me decidi con paciencia a intentarlo de nuevo y por fin a entrado con algo mas de señal pero ningun satelite mas ah todo esto con el motor a cero y en la configuracion de la antena poniendo el satelite en fijo y menudas risas el q nos viera yo moviendo fuera la antena y mi novia desde dentro chillandome si habia o no señal.bueno pues por lo que he leido creo q este satelite es mi satelite sur y por el que me tengo que guiar entonces ahora deberia de apretar todo y en el menu del deco poner el satelite en disecq 1.2 pero antes quitar la antena del motor y luego me tendria q coger otra vez señal y despues ir buscando demas satelites si es asi a ver quien me puede ayudar.

Última edición por tuliopan; 28/10/2007 a las 15:42. Razón: ELIMINARLO
tuliopan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE