Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2007, 14:56   #1
aki123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 21
aki123 está en el buen camino
¿Cómo funcionan exactamente los AUs del Vplug?

¿Alguien sabe que hacen exactamente los AUs?,
Lo digo porque hay días que me funciona el vplug y otros no.

La primera vez que hice rular mi vplug tras las caida de los aus, no tiraba, pero en un cambio de flores todo fue como la seda.

El caso es que ahora, nada más arrancar mi vplug, actualizo las flores correspondientes y funciona; a los 2 min aproximadamente deja de funcionar. si vuelvo a revisar cual es la flor activa veo que es otra diferente a la que yo introduje, por lo que si vuelvo a meter la mía, y vuelve a funcionar.
Sin embargo en otros casos, tras unos 20 min aprox de visionado, deja de funcionar, compruebo la flor activa, que veo que me la ha vuelto a cambiar, introduzco la nueva y.... no funciona. Tengo que esperar a la siguiente actualización de flores y cruzar los dedos.

Mi teoría es que los aus cambian más cosas aparte de las flores; como no funcionan bien, una configuración correcta es alterada, y todo se va al traste.

A pesar de que mucho decis que os funciona sin deshabilitar los AUs, yo creo que los tiros van por ahí.

Un saludo.


PD; Y digo yo ¿Por qué los AUs no se basan en Internet?, Al fin y al cabo las floristerías que frecuentamos todos, llevan muchos meses abiertas.

Última edición por aki123; 30/10/2007 a las 16:23.
aki123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE