Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2007, 13:06   #4
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
[QUOTE=SEVALTI;3077032]pues eso alguien sabe como se cambian los parametros de los canales de las taquillas para que te salga toda la informacion tengo otro aparato y sale todo perfectamente ¿por que en este no?, ¿puede ser problema del fill ? en los demas canales todo perfecto menos en las taquillas como he dicho. por lo demas una maravilla canales alemanes todo todo.
un saludete majetes.[/QUOTE]

Razón tienes SEVALTI.

Es cierto que el EPG no informa correctamente en las taquillas (por fin tenemos un tema nuevo de alguien que pregunta algo que no ha sido preguntado una y otra vez y respondido una y otra vez).

En mi opinión, se puede tratar de un bug del firmware. Pero también es posible que sea la falta del manual. Me explico: ayer mismo por la tarde, encontré algo que me sorprendió, porque nunca antes se me había ocurrido. Si pulsas [Ok] para obtener la lista de canales y pulsas [Info], sale información de nombre de canal, satélite, trasponedor, .....

Además yo hecho en falta, que la tecla [Info], de la información de lo que estás viendo ahora y de lo que van a echar a continuación, que es algo que otros decos si dan.

Bueno, a lo que voy, igual es buena idea poner las combinaciones de teclas que nos llevan a sitios que antes no hemos ido, con lo que intercambiaríamos experiencias muy interesantes.

Salu2
Glendon.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir