Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2007, 03:20   #10
Sojillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2007
Mensajes: 3
Sojillo está en el buen camino
Bien, voy a dar mi teoría. Me parece aceptable cualqiera dedución a la que podamos llegar, e incluso comparto alguno de ellas. No soy religioso ni nada por el estilo, como comenté en otro hilo. Sería de los típicos que dirían que no va a creer nada hasta que lo vea, sin embargo a veces me pongo a pensar en la historia de este planeta. Sí es cierto que nosotros somos mamíferos y que descendemos de un punto en común con otros animales. Pero una pregunta que me ronda, una y otra vez, por la cabez es la siguiente, cómo es posible que se extinguieran los dinosaurios de un golpe con todas las razas y subrazas que había?
Me explico. Como todo el mundo sabe, hace "tropecientos" años existían estos seres vivos que desaparecieron de la faz de la Tierra sin dejar rastro alguno, vale alguno me saltaréis con los crocodilos. Sin embargo fue una extinción en toda regla, quedando únicamente mamíferos, vale algunos diréis que fue por la era glaciar pero, acaso no consiste la evolución en ir adaptándose a las condiciones para poder sobrevivir? Es hoy en día y me parece improbable que auqellos "lagartos" gigantescos no hubieran evolucionado para poder adaptarse a las circunstancias medioambientales, véase Darwin.
No sé. Esto me da qué pensar a veces....

Última edición por Sojillo; 04/11/2007 a las 03:22.
Sojillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir