Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2007, 14:32   #1
satty850
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 28
satty850 está en el buen camino
Montando el pollo: 4600 CAPAO!

Hola!

¿Alguien sabe la web oficial de TBoston? He probado en engel.es, pero no viene NADA de nuestro 4600.
Me explico. He comprobado que nuestro TBoston es un clon de al menos DOS decos más: el IV200 USB PVR PLus de la casa Vision Sat, y el CS7000 Micro PVR de la casa Coolsat

En primer lugar, estos dos decos tienen un soporte COHONUDO para ellos, con parches casi cada semana que corrigen cosas tan tontas como, por ejemplo, el autoroll...

O, que, por ejemplo, se pueda PINCHAR UN DISCO DURO EXTERNO AL USB y se pueda utilizar ese disco duro PARA GRABAR LO QUE VEMOS, incluso con opciones de TIMESHIFT. Es decir, que poco más o menos, tenemos un I+ como el que anuncian en C+...

Solo que el boston 4600 lo tenemos CAPADO POR SOFTWARE, y por eso NO tenemos acceso a esas prestaciones. Los parches que sacan para los otros decos SI solucionan eso... pero resulta que no se los podemos poner al nuestro, porque también está preparado para RECHAZAR los firms que NO sean exclusivamente para él.

Así que estaba yo pensando en ponerme en contacto con ellos... solo que no les encuentro en Internet. Y no se si son los de Axil-Engel España...

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias...

Un saludo!
satty850 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE