Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2007, 22:23   #3
jacaba
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 35
jacaba está en el buen camino
gracias, zacky, pero si funciona bajo software, significa que tengo que tener un pc conectado al modulo y tener el pc encendido durante todo el dia, para que ejecute las ordenes?

En cuanto a lo que dices que no obedece a ordenes de voz, no acabo de entender entonces las caracteristicas que he encontrado en varias tiendas de domotica, en una de ellas dice esto:

DD-2007 Interruptor Pared Mód.Lámpara con variador X10
Funciones : Este interruptor es igual al de referencia DD-2006, pero además de funcionar únicamente con On/Off puede actuar como variador de luz. Una suave presión sobre la placa enciende o apaga, una presión más prolongada en la parte alta aumenta la intensidad y en la parte baja reduce la intensidad de la iluminación. Es maneja a distancia a través de las órdenes X10 emitidas por un emisor On/Off, "Luces más fuertes/menos fuertes". Responde a las ordenes "Todas las luces On"/"Todos los aparatos Off". Permite manejar hasta 500W de potencia. Se puede conectar sobre otro interruptor para funcionar en vaiven.
Se instala en lugar de los interruptores que tengamos en casa, a condición de que la caja de encastrar sea del estándar europeo (diámetro 65, modelo Legrand).
¡Atención! : Su conexión eléctrica necesita una completa alimentación; es decir, que debemos tener un neutro y una fase. Solo lamaparas incandescencia a partir de 60W.
Bajo la placa decorativa podremos reglar los códigos X10 muy fácilmente. Con la instalación existente en nuestra habitación es suficiente, no es necesario poner nuevos cables.
Aplicaciones :Puede ser utilizado con macros como receptor. Permite controlar todo tipo de luces pulsando el interruptor o a distancia mediante un emisor X10. Se integra perfectamente en una gestión inteligente anti-despilfarro, ya que puede apagar una luz que hayamos olvidado (con una interface como ActiveHome). Funciona con un cuadro de simulación de presencia.




Segun veo, parece que obedece si se tiene un emisor X10, ese emisor es el pc o es otro modulo que hay que comprar.

Como vereis, estoy un poco verde, pero me gusta la electronica y queria adentrarme poco a poco en este mundo que me parece superinteresante.

Última edición por jacaba; 04/11/2007 a las 23:01.
jacaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir