Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2007, 19:44   #1
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Uno de monjas

Una monja jovencita , recien llegada al convento va a ver a la madre superiora y le dice :

Madre me he fijado que todas las noches viene al convento el padre Manuel y se encierra con ud. en su habitacion.

Lo que pasa - le dice la madre superiora - que el padre Manuel como esta un poco gordito le cuesta bañarse, asi que yo todas las noches lo baño en mi pieza, pero no hay nada de malo, incluso yo cierro los ojos para no ver sus partes intimas, para que me creas por que esta noche no lo bañas tu ? y mañana me cuentas...

Asi que esa noche la monjita preparo el baño y espero al padre Manuel.

Al dia siguiente la madre superiora va a ver a la monja jovencita y le pregunta como le fue :

¡ Maravilloso ! responde la monjita, estaba jabonando al padre cuando de repente en la zona de la entrepierna senti algo duro y le pregunte al padre Manuel que era eso y me dijo que era la llave al cielo y que si yo tenia la cerradura que le hacia a la llave me iba derechito al cielo, asi que me saco la ropa y me empezo a meter y sacar la llave varias veces hasta que le hizo y ¡ vi el cielo !

Entonces la madre superiora indignada dice ¡ Mire este cura mentiroso a mi me dijo que era la trompeta del arcangel San Gabriel y llevo 40 años tocandosela !
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE