Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 21:43   #17
montecima
Usuario Registrado
 
Avatar de montecima
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 22
montecima está en el buen camino
Muy Buenas:

Alguno conoce este aparato?

Os pego las caracteristicas:

EURO-ADAPTADOR (MARCA = casa que comercializa los tboston) AV-ROUTER
Grabar desde cualquier equipo audiovisual DVD, TV, Receptor SAT, cámara, DTT...
Seleccionar automaticamente cualquier equipo audiovisual en su televisor: video, DVD, receptor SAT, cámara, juegos...
Enviar la señal de TV a otra habitación con la utilización de un Vídeo Sender, vídeo, DVD, receptor SAT, cámara, juegos..
Hasta 7 entradas de "euroconector scart" , 1 entrada RCA para cámara, 1 salida RCA para modulador y 1 salida RCA para Hi-Fi
Controlar los equipos con el mando a distancia o directamente del panel frontal
Enviar la señal de audio stéreo hacia el equipo HiFi desde cualquiera de las fuentes: vídeo DVD, receptor SAT, cámara, juegos...
Direccionar la señal de audio digital desde: DVD, receptor SAT digital, receptor digital terrestre (DTT), hacia el amplificador de Home Cinema.

Podeis verlo en la página de la casa que comercializa los tboston.

Hace dos años que lo tengo y es una pasada, y con los 7 euroconectores ocupados, conforme te familiarizas con el aparatito en cuaetión ENCUENTRAS VARIAS POSIBILIDADES, en vez de enchufarle un sender se le enchufa un mezclador de señal y lo ves en toda la casa a traves de la antena.
Precio?, el que dice en la pagina es justo la mitad de lo que me costó a mi, despues de buscar por internet, lo encontre de casualidad en alcampo, ya no lo tienen, pero en esos centros nunca se sabe que puede aparecer en sus estanterias.

Como vereis, tambien hay otro que además tiene el sender incorporado y un receptos, lo veo muy trasto.... pera cada uno...

Pues hala... ya teneis algo más que comprar pa que nos martiricen las feminas, por aquello de que les ENCANTAN los aparatinos. JAJAJAJA

Saludos desde Oviedo, a estas horas algo mojadin.
montecima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir