Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 22:21   #1
Cipro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 15
Cipro está en el buen camino
Pérdida extraña de canales...

Pues a ver, pongo los antencedentes:
Hasta hace unas semanas tenia la antena orientada hacia el Astra sin ningun tipo de problema, podia ver los canales del Piji siempre que habia flores y el auto funcionaba pero, sin embargo, los canales en abierto que se emitian en Astra como por ejemplo los alemanes como RTL, VIVA, MTV Germany y etc... no me dejaba verlos, no sé por qué porque desde mi decodificador si podia verlos ya que estaban en abierto... El caso es que decidí mover la antena hacia el Hispasat y todo fué bien, se veia desde el deco y desde la Skystar 2 en mi pc pero, de un dia a otro, no podia ver los canales del Piji... buscaba los canales y solo me encontraba los portugueses de Rabo cuando en mi deco si estaban todos y se podian ver con las flores. Usé varios programas por si acaso y nada de nada, ni ProgDVB, ni AltDVB y ni DVBDream... Decidí volver a mover la antena al Astra por si fuera ese el problema. Cual es mi sorpresa que sigo en las mismas, eso si, los canales que no podia ver antes en abierto alemanes (MTV Germany, Eurosport, VIVA, RTL, DSF y etc...) me los pilla que te cagas de bien y se ven perfectamente pero al hacer la búsqueda no me encuentra los del Piji...
¿Alguien me puede decir qué pasa? Ni que decir tiene que desde mi deco si se ven los alemanes y los del Piji, los sintoniza todos sin problema... En fin, me estoy volviendo loco, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
Cipro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE