Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 22:52   #58
montecima
Usuario Registrado
 
Avatar de montecima
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 22
montecima está en el buen camino
Buenas.

Despues de esperar varios minutos sin actualizarse, se me ocurrio poner a 0 las dos lineas que deberia de actualizar, e instantaneamente se limpio la pantalla.

Me da la impresión que tiene dificultad en borrar los numeros viejos para poner los nuevos.

Habrá que observar y postear, los posibles fallos o funcionamiento irregular, para quien sea, pueda corregir esta versión, pulirla a fondo.

Observo que tiene como novedad el tener bloqueadas las lineas de cas y provident, solo se activa si quires añadir uno nuevo.

Creo que en la anterior versión, esta opción fallaba, ya que machacabas un proveedor si te descuidabas, ahora creo que esta perfecta como está.

Pues... que nada mas... Saludos desde Oviedo.

Ah, una sugerencia "para quien sea", seria posible que cuando salga la lista de canales en pantalla al polsar el OK del mando, una de las teclas de colorinos nos permita borrar el canal seleccionado?????????. Es que hay miles repetidos cuando hacemos busqueda y en gestor de canales no nos enteramos cual es bueno o malo (este deco no da imagen en esa opción).
montecima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir