Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2007, 22:57   #3
Cipro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 15
Cipro está en el buen camino
Pues bueno, tras investigar un poco he conseguido averiguar donde estaba el problema pero vaya, no le veo mucha lógica la verdad. La cosa es que la instalación que tengo es la siguiente: Paellera de 80 cm con un motsat 3 con disecq 1.2 -> deco Tboston DVB 4500 New Usals -> PC1 con Skystar 2 -> PC2 con Skystar 2.
Pues la cosa ha sido la siguiente: cuando moví la antena tuve que poner la opción en el deco del Disecq 1.2 para cambiar de satélite... pues aun seguia con esa opción seleccionada en el deco, he quitado esa opción, he puesto la antena como fija y... voilá! ahora puedo ver los canales del Piji pero los otros en abierto que veia ayer de alemania y etc... (Eurosport, VIVA, MTV Germany, VIVA, DFS y etc...) ya no se ven, como me pasaba al principio del todo.
En fin, no entiendo el por qué pero al menos ya sé a que se debia el problema, si alguien me puede dar una explicación o algo pues mejor, ya que me gustaria poder ver todos los canales que sintonizo en Astra, tanto los abiertos alemanes como los del Piji, gracias.
Cipro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir