Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2007, 10:52   #7
CGO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2007
Mensajes: 2
CGO está en el buen camino
Pues el mío sigue igual. Todo iba bien. El otro día lo enchufé para meterle flores, y arrancaba y enseguida se reiniciaba, una y otra vez. En pantalla ponía: BOOT, luego BUF y luego BUS (si no me falla la memoria), una y otra vez. Ayer le volví a poner de nuevo el firm (App---071016.rs232) y los canales (Astra), pero al conectarlo de nuevo me volvió a pasar lo mismo. NO se que puede ser.

A todo esto me fui al otro televisor, donde mi padre tiene el original, y saqué la nueva tarjeta(la blanca) y puse la anterior(la negra), por si habían cambiado ya a nagra 3. Al poner la antigua ya no iba, pero al volver a poner la nueva esta ahora tampoco va. Todo negro. Hemos llamado y nos comentan que será que no le llega señal, que mandarán a un técnico. Yo estoy convencido que al sacar y meter la nueva tarjeta con el deco en marcha se ha desconfigurado, porque que se quede sin señal en ese mismo momento es muy muy raro.

Perdón por el tostón, pero es por si a alguien le sirve de algo, o le pasa algo similar.
CGO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir