Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2007, 14:50   #260
chi_car
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 2
chi_car está en el buen camino
Distintos Bootloader.

Hola a todos.
Llevo una semana leyendo este hilo y probando con el deco y milagro hasta ahora no me lo he cepillado.

Tengo un sl65 B1 3329B, 1.3.76 emu de vampirez y loader version SMT01---0.9.9. Funcionando todo ok excepto el display.


Dicho loader se lo ha mantenido el deco aunque hice la carga ALLCODE+BOOTLOADER porque el firm que instale (TRUMAN 1.3.76 SL65-12 ORIGNAL REMOTE OK..UPDATED SAT LISTS) traía el AVFRONTIER 1.1.1.

No sé si este boot de SandMartin presenta algún tipo de problema a la hora de instalar los truman modificados con el Fixer de Santi, ya que cada vez que instalo uno me dice "program not found" y no es porque venga sin canales, sino porque cuando voy a la instalación y busco el ASTRA el decodificador no alimenta la antena y no encuentra el satelite. Sé que no alimenta la antena porque por el mismo cable tengo una SAT-PC y si hago que sea ésta la que la alimente si encuentra el satelite.

He probado más de 50 veces a cambiar el boot y nunca lo he conseguido el SMT se resiste. He probado diferentes upgrades, diferentes firms, he pasado al original, he vuelto a reinstalar el TRUMAN y solo me funciona correctamente con el Vampirez 1.3.76. y el SMT 0.9.9.

Estoy dispuesto a mandarle el firm de mi deco a cualquiera que le interese.
P.d. La situación solo me preocupa para posibles actualizaciones del firm.

Saludos y espero haberme explicado.
chi_car está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir