Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2007, 21:12   #283
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Pues eso que quiero adaptar alguno de estos firmware para ver como se comporta el A1 con ellos pero no se como se pone operativo la opcion del Editor de Fixes siempre esta en Gris no se pone en Negro.

saludos
Wenas @Adobe y @Barrigaverde

Creo que lo esplique en el post de las novedades que lleva la Beta v0.8b, pero bueno, os lo vuelvo a explicar como habilitar esa opción,

En la ventana de Configuración abajo del todo, tenéis que marcar la casilla "[B]Test-Fixes Enabled[/B]", o si lo preferís, en el fichero "Config.ini" cambiad la linea "Test-Fixes=0" por "Test-Fixes=[B]1[/B]" y listo xD

Solo tenéis que abrir el firm en cuestión, darle a "Editor-Fixes" (que ya tiene que estar habilitado) y en la ventana donde pone "Original" simplemente pegar la cadena hexadecimal de bytes originales del maincode que queremos cambiar, y en "Parche" lo mismo pero con la nueva cadena a parchear, le damos a "[B]Aplicar[/B]" y por ultimo, en la ventana principal ya podemos darle a "[B]Parchear[/B]", y nos creara un nuevo firm con el nuevo Fix metido xD

Creo que lo puse lo mas sencillito posible para que vosotros mismos fuerais capaces de crear y probar vuestros propios Fixes, e incluso por eso puse el fichero "Fixes.ini" externo, para que si se desea se pueda editar y modificar fácilmente con cualquier programa externo

[B]PD: [/B]Ya he probado el firm original de FTE-MAX con el Fix en nuestro SL65, y como suponía el Tuner es diferente y hay que hacerle un nuevo Fix, esta noche si saco tiempo me pongo con ello
Y en caso de que lo solucione, se podría mirar el extraer el maincode de la SDRAM de los firm de "moresat" con el ejtag a partir del Offset 0x80000200 que es donde se encuentra desempaquetado, y una vez extraído, aplicarle el fix y volverlo a empaquetar pero para nuestro bootloader
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir