Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2007, 02:46   #2
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=WENO;3107055]Wenas,

Tengo practicamente acabada mi nueva web y me gustaría tener una, o varias opiniones, de personas entendidas en el tema...

Acepto toda opinión constructiva que me ayude a mejorar.. pues es lo primero que hago y no quiero quedarme estancado...

la página es: [url=http://www.luxurydogs.es] Luxury Dog's[/url]


Espero que os guste,

Un saludo

P.D. No seais demasido duros... no sea que me deprima y no lo vuelva a intentar... jejeje...[/QUOTE]
No soy entendida y que te puedo decir ? que si esto lo has hecho tu solo, te felicito porque está muy bién.
Un beso
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir