Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2007, 17:02   #301
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
tuner,audio, y posteriormente display este no he tenido exito eso si conincide que tengo mando original edision 1100 y va de lujo, hace mucho tiempo intente mirar con dos universales este tipo de mando y no lo conseguir encontrar el codigo no puedeo ayudar por hay lo siento

mando sl65 salvo error vale para cuatro distintos

aclaro en pruebas que realize con el mando del tns4801 es identico, a falta de cuatro teclas que no tiene,info,pausa,roja y amarilla,, pues realice lo siguiente destripe dos mando este y el del sl65 misma placa misma serigrafia, solo cambiaba las teclas que taltan en el tns , bueno ha donde voy es que en el chip que tiene en la parte inferio en el costado derecho tien para realizar cuatro puentes, en uno de ellos llevan una resistencia valor tns tres ceros, valor en sl65 un cero, bueno mirando en wikipedia estos valores son muy proximos a cero osea un hilo sin mas pues en el tns intente desoldar la resistencia y se me partio,estaba en el segundo lugar mirando desde la parte superior, y el sl 65 la lleva en el tercero pues eso puse un hilo en tercero habiendo quitado la resistencia y me funciona como un sl 65 las otras dos posibilidades no se ha que receptores o tipos de mando o frecuencia puedan pertenecer pero ese esta probado y a falta de programacion que las teclas funcionan todas excepto las especiales cuando entras en atapuerca (cuerva) esa es mi esperiencia saludos

Última edición por barrigaverde; 25/11/2007 a las 17:05.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir