Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2007, 20:25   #6
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=KC_BRAINS;3115305]Yo a la verdad que me quedo acojonado con la peña. Que mania de preguntar en cuanto cae el AU la maldita pregunta (alguien sabe cuando sacan otro au para xxxx). Alguna ves vio alguien esa pregunta fuera contestada en este foro? No ha sido preguntado mil veces y la respuesta siempre ha sido la misma? Dios mio es que me hierve la sangre con tanta gente egocentrista y aun mas por los vagos que quieren que todo se lo den en la mano!
Debo de ser de los pocos que esta mas que contento de que venga la famosa oscuridad. De esta habra una gran limpieza en estos foros y en este mundo de gente vaga y egoista. Ojala nunca mas salga un AU y que se complique todo mas![/QUOTE]

Una cosa es que sean algo pesaditos y otra muy distinta desear que se complique la cosa, por la experiencia que tengo cuando se haga la oscuridad, llegaran oleadas, cuando salgan rumores bloqueando el foro y siempre es así.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir