Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2007, 18:51   #11
uri200
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 33
uri200 está en el buen camino
Para el q le pueda interesar.

Yo tambien estoy con el proyecto "motor" que lo tenia parado desde hace un año (dado que hacia mucho "sol" y mis flores ya tenian lo necesario). Aún así empece a mirarme cosas. Ahora lo he retomado y ya esta en proceso. Una de las dudas era la de la distancia del cable y el motor (en mi caso unos 40 m). Gracias al post y a las especificaciones del STAB hh120, he podido ver los diametros del conductor interno del coaxial necesarios para estas distancias (aconsejan 1'13 mm). Así que el siguiente problema era encontrar algun sitio donde vendieran diferente tipos de calbe y, sobretodo, donde mostraran los datasheets del producto para poder ver las especificaciones. El sitio que he encontrado es el de la marca (o distribuidor, no se exactamente que es) Tecatel. En la sección de cables tienen distintos modelos. Por lo que pone ahi, el que vale 1'50 €/m creo que seria el bueno para distancias de 40-60.

Si alguien ha probado o tiene la experiencia con un cable similar, que no dude en postearlo para que los que hemos de elegir no nos gastemos 1'5x40 = 60€ en cable sin saber que funciona

Saludos a todos

PD: siento si no se pueden poner marcas o tiendas, pero creo que, despues de buscar mucho, a mi me hubiese sido útil tener la direccion de algun sitio donde, por lo menos, poder informarme
PD2: Yo no tengo nada que ver con esa web o esa tienda o lo que sea
uri200 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir